“Volver a la Misión”

IMG_20170714_170016_resized_20170913_052035585
!Qué alegría volver a la Misión! No importa  el haber vuelto muchas veces, o la edad,  cada vez es diferente pero siempre con la misma  ilusión. Claro que volver con los setenta bien cumpliditos no es lo mismo que volver joven. Desde luego no vuelvo con la ilusión de “hacer” muchas cosas para anunciar el Evangelio, no, ahora quiero vivir el Evangelio y mi amor a Jesús con ellos y para ellos. Estaré en la retaguardia, disponible cuando haga falta, aunque todavía, de vez  en cuando, espero dar un salto en primera línea.
Estas semanas de vacaciones con mi familia, en mi parroquia, con la comunidad de mi Hermanas en Madrid, me han revitalizado y vuelvo con ganas de darlo todo. Cuento con el apoyo y las oraciones de vosotros que leeréis estas líneas y os prometo las mías.
Un abrazo: Antonia Sánchez Morocho / Misionera Comboniana

Comentarios