Las Misioneras Combonianas han lanzado "Women Beyond Borders" (Mujeres Más Allá de las Fronteras), un nuevo medio digital con el objetivo de compartir las historias de mujeres misioneras que trabajan en las periferias existenciales de todo el mundo. Este medio digital también busca dar voz a estas mujeres y resaltar su misión de ser el fermento que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina hasta que toda la masa fermentó, inspirándose en la parábola de (Mt 13,33).
A través de estas historias, se busca amplificar las experiencias de resiliencia y esperanza de estas mujeres. Además, se compartirán historias sobre el impacto ministerial que las Misioneras Combonianas han tenido al trabajar con las personas a las que se acercan, dando voz a estas personas como parte de una misión evangelizadora única. Siguiendo el sueño del fundador de las Hermanas Combonianas, se busca "Salvar a África con África".
El medio digital publicará historias tres veces a la semana. Se invita al público a suscribirse al boletín informativo para mantenerse en contacto con esta importante misión de "compartir historias sobre el ministerio de la organización y las personas con las que trabajan". El medio digital se enfocará en temas como "La fe en acción", "Historias de esperanza" y "Voces de solidaridad", entre otros temas que reflejan la vida en la que las Hermanas Combonianas están involucradas en su ministerio.
Women Beyond Borders representa un nuevo enfoque en la comunicación e información, con el objetivo de resaltar las historias de mujeres y otras personas que se dedican a la misión en las periferias existenciales e informar sobre noticias que no tienen un gran impacto en los medios convencionales.
Esperamos que esta iniciativa inspire a otros a compartir su pan y su fermento. Manténganse sintonizados para las próximas historias en nuestra página web y redes sociales.Mujeres más allá de las fronteras
Página web oficial de las Misioneras Combonianas
Una idea fantàstica,
ResponderEliminarOtra manera màs de hacer llegar a la gente la maravillosa labor que llevais a cabo.
Gracias